Aborto Legal |

Augsburg le ganó 1-0 como local a B. Mönchengladbach

Augsburg superó por la mínima diferencia a Borussia M. en el partido que jugaron por la fecha 17 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Mërgim Berisha. El volante aprovechó un centro de Kelvin Yeaboah y remató para vencer la resistencia de Jonas Omlin.

Cuando iban 62 minutos del segundo tiempo, el remate del defensor Jeffrey Gouweleeuw pegó en el palo del arco rival y Augsburg se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Mërgim Berisha. El volante de Augsburg metió 1 gol y buscó el arco contrario con 6 disparos.

Rafal Gikiewicz fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Augsburg mostró su calidad al contener 2 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Stefan Lainer, Alassane Pléa y Niklas Dorsch.

El estratega de Augsburg, Enrico Maassen, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Rafal Gikiewicz en el arco; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai y Mads Pedersen en la línea defensiva; Arne Maier, Arne Engels, Elvis Rexhbecaj y Mërgim Berisha en el medio; y Dion Beljo y Ermedin Demirovic en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Daniel Farke salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Stefan Lainer, Kou Itakura, Nico Elvedi y Ramy Bensebaini en defensa; Julian Weigl, Kouadio Koné, Nathan Ngoumou, Christoph Kramer y Alassane Pléa en la mitad de cancha; y Marcus Thuram en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio WWK Arena fue Daniel Schlager.

Para la siguiente fecha, Augsburg actuará de visitante frente a Friburgo y Borussia M. visitará a Hoffenheim.

Con este resultado, el anfitrión acumula 18 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 22 unidades y se ubica en el noveno lugar.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario