Aborto Legal |

Stuttgart apabulló a Hamburgo SV y se ilusiona

En la playoff del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023, Stuttgart se dio un banquete de goles frente a Hamburgo SV y se impuso por marcador de 3-0. El Stuttgart abrió el marcador con gol de cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Konstantinos Mavropanos (0' 1T), Josha Vagnoman (5' 2T) y Serhou Guirassy (8' 2T).

El delantero de Stuttgart Serhou Guirassy desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 26 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Konstantinos Mavropanos. El defensa de Stuttgart tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Borna Sosa fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Stuttgart fue preciso con 2 pases efectivos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Ludovit Reis, Ransford Königsdörffer y Atakan Karazor. Fue expulsado por roja directa, Anssi Suhonen en el minuto 68 del segundo tiempo.

El técnico de Stuttgart, Sebastian Hoeness, propuso una formación 3-6-1 con Florian Müller en el arco; Konstantinos Mavropanos, Waldemar Anton y Hiroki Ito en la línea defensiva; Josha Vagnoman, Atakan Karazor, Wataru Endo, Borna Sosa, Enzo Millot y Chris Führich en el medio; y Serhou Guirassy en el ataque.

Por su parte, el equipo de Tim Walter salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Daniel Heuer bajo los tres palos; Moritz Heyer, Sebastian Schonlau, Jonas David y Miro Muheim en defensa; Sonny Kittel, Jonas Meffert y Ludovit Reis en la mitad de cancha; y Bakery Jatta, Robert Glatzel y Jean-Luc Dompé en la delantera.

Tobias Welz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mercedes Benz Arena.

Stuttgart está prácticamente en de Alemania - Bundesliga 2022-2023 y Hamburgo SV tiene la difícil misión de ganar en la vuelta por amplia diferencia, el próximo lunes 5 de junio.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario