Aborto Legal |

Mainz goleó 5-2 a Bochum con triplete de Karim Onisiwo

Por la fecha 18 de Alemania - Bundesliga 2022-2023, Mainz pasó por encima a Bochum con 3 tantos Karim Onisiwo. Los goles del partido para el local los anotaron Lee Jaesung (0' 1T), Silvan Widmer (16' 1T) y Karim Onisiwo, que convirtió un Hat-Trick (27' 1T, 11' 2T y 41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pierre Kunde (24' 2T) y Erhan Masovic (26' 2T).

Erhan Masovic hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 26 de la segunda etapa. El defensor tuvo su chance después de un tiro de esquina desde la izquierda que hizo Pierre Kunde: su remate se metió por palo derecho del arquero.

Karim Onisiwo fue la figura del partido. El atacante de Mainz brilló al convertir 3 goles y al patear 5 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Lee Jaesung. El mediocampista de Mainz fue el autor de 1 gol.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 81 del segundo tiempo Keven Schlotterbeck recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Mainz, Bo Svensson, planteó una estrategia 5-3-2 con Finn Dahmen en el arco; Silvan Widmer, Edimilson Fernandes, Stefan Bell, Andreas Hanche-Olsen y Anthony Caci en la línea defensiva; Leandro Barreiro, Dominik Kohr y Lee Jaesung en el medio; y Ludovic Ajorque y Karim Onisiwo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Thomas Letsch se pararon con un esquema 4-5-1 con Manuel Riemann bajo los tres palos; Saidy Janko, Ivan Ordets, Keven Schlotterbeck y Danilo Soares en defensa; Anthony Losilla, Pierre Kunde, Simon Zoller, Kevin Stöger y Gerrit Holtmann en la mitad de cancha; y Philipp Hofmann en la delantera.

El árbitro Patrick Ittrich fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Mainz visitará a Unión Berlín y Bochum jugará de local frente a Hoffenheim en el estadio Vonovia Ruhrstadion.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 23 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 16 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario