Aborto Legal |

Borussia Dortmund gana de visitante 2-1 a Mainz

En la fecha 17 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023, B. Dortmund se quedó con la victoria en el estadio MEWA Arena, venciendo por 1-2 a Mainz. El gol del partido para el local lo anotó Lee Jaesung (1' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Julian Ryerson (3' 1T) y Gio Reyna (47' 2T).

Gio Reyna hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 47 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia de Sébastien Haller, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Gio Reyna fue la figura del partido. El volante de Borussia Dortmund anotó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Julian Ryerson. El zaguero de Borussia Dortmund fue importante por anotar 1 gol y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El defensor Raphaël Guerreiro de Borussia Dortmund sacó a bailar al volante Silvan Widmer de Mainz y le tiró un caño a los 36 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Lee Jaesung, Bo Svensson y Edimilson Fernandes.

El director técnico de Mainz, Bo Svensson, planteó una estrategia 3-5-2 con Finn Dahmen en el arco; Andreas Hanche-Olsen, Edimilson Fernandes y Anthony Caci en la línea defensiva; Silvan Widmer, Aymen Barkok, Leandro Barreiro, Lee Jaesung y Aarón Martín en el medio; y Marcus Ingvartsen y Karim Onisiwo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Edin Terzic se pararon con un esquema 4-5-1 con Gregor Kobel bajo los tres palos; Julian Ryerson, Niklas Süle, Nico Schlotterbeck y Raphaël Guerreiro en defensa; Salih Ozcan, Emre Can, Karim Adeyemi, Julian Brandt y Donyell Malen en la mitad de cancha; y Youssoufa Moukoko en la delantera.

El árbitro Sascha Stegemann fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Mainz recibirá a Bochum y B. Dortmund jugará de visitante frente a Bayer Leverkusen en el estadio BayArena.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 20 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 31 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario