Aborto Legal |

En su casa, Unión Berlín le ganó a Eintracht Frankfurt por 2-0

Unión Berlín superó con dos tantos a E. Frankfurt en el partido por la fecha 25 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Rani Khedira (7' 2T) y Kevin Behrens (29' 2T).

Rani Khedira tuvo una gran actuación. El volante de Unión Berlín anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Frederik Rönnow. El portero de Unión Berlín fue protagonista frente a Eintracht Frankfurt: contuvo 6 disparos.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo varios amonestados: Tuta, Robin Knoche, Jérôme Roussilon, Randal Kolo Muani y Frederik Rönnow.

El DT de Unión Berlín, Urs Fischer, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Frederik Rönnow en el arco; Danilho Doekhi, Timo Baumgartl y Robin Knoche en la línea defensiva; Rani Khedira, Paul Seguin, Josip Juranovic, Janik Haberer y Niko Gießelmann en el medio; y Sheraldo Becker y Jordan Siebatcheu en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Oliver Glasner salió con una disposición táctica 3-6-1 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Evan N´Dicka, Hrvoje Smolcic y Tuta en defensa; Djibril Sow, Daichi Kamada, Rafael Santos Borré, Buta, Christopher Lenz y Mario Götze en la mitad de cancha; y Randal Kolo Muani en la delantera.

Christian Dingert fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Unión Berlín enfrentará de local a Stuttgart, mientras que E. Frankfurt jugará de visitante frente a Bochum.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 48 puntos, mientras que la visita, con 40, queda en el sexto lugar.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario