Aborto Legal |

Victoria apretada de Unión Berlín por 2-1 sobre Werder Bremen

Por la fecha 17 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023, Unión Berlín escaló en la tabla de posiciones este miércoles al derrotar en su casa 1-2 a W. Bremen. El gol del partido para el local lo anotó Amos Pieper (13' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Janik Haberer (17' 1T) y Kevin Behrens (0' 2T).

Werder Bremen estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Leonardo Bittencourt que dio en el palo, a los 21 minutos de la primera etapa.

Kevin Behrens fue la figura del partido. El atacante de Unión Berlín brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Janik Haberer. El mediocampista de Unión Berlín fue el autor de 1 gol.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos.

El director técnico de W. Bremen, Ole Werner, planteó una estrategia 3-5-2 con Jirí Pavlenka en el arco; Amos Pieper, Niklas Stark y Marco Friedl en la línea defensiva; Mitchell Weiser, Ilia Gruev, Anthony Jung, Leonardo Bittencourt y Niklas Schmidt en el medio; y Niclas Füllkrug y Marvin Ducksch en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Urs Fischer se pararon con un esquema 3-5-2 con Frederik Rönnow bajo los tres palos; Danilho Doekhi, Robin Knoche y Diego Leite en defensa; Josip Juranovic, Rani Khedira, Niko Gießelmann, Genki Haraguchi y Janik Haberer en la mitad de cancha; y Sheraldo Becker y Kevin Behrens en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Wohninvest Weserstadion fue Bastian Dankert.

W. Bremen visitará a Wolfsburgo en la próxima jornada. Así mismo Unión Berlín jugará de visitante frente a Hertha Berlín.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 21 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 33 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario