Aborto Legal |

Con dos goles de Niclas Füllkrug, Werder Bremen venció a Wolfsburgo

En el partido correspondiente a la fecha 18 de Alemania - Bundesliga 2022-2023, Niclas Füllkrug anotó en dos oportunidades en el triunfo de W. Bremen sobre Wolfsburgo por 2 a 1. Los goles del partido para el local los anotó Niclas Füllkrug (23' 1T, de penal y 31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kevin Paredes (44' 2T).

El volante Mattias Svanberg de Wolfsburgo tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 34 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Niclas Füllkrug. El delantero de Werder Bremen marcó 2 goles y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

Marco Friedl también fue clave. El defensa de Werder Bremen tuvo un buen nivel por despejar 9 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Niklas Stark, Ridle Baku, Niko Kovac, Marco Friedl, Micky van de Ven, Mitchell Weiser y Kevin Paredes.

El técnico de W. Bremen, Ole Werner, propuso una formación 3-5-2 con Jirí Pavlenka en el arco; Amos Pieper, Niklas Stark y Marco Friedl en la línea defensiva; Mitchell Weiser, Christian Groß, Jens Stage, Niklas Schmidt y Anthony Jung en el medio; y Niclas Füllkrug y Marvin Ducksch en el ataque.

Por su parte, el equipo de Niko Kovac salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Koen Casteels bajo los tres palos; Ridle Baku, Sebastiaan Bornauw, Micky van de Ven y Paulo Otávio en defensa; Mattias Svanberg, Maximilian Arnold, Yannick Gerhardt, Patrick Wimmer y Jakub Kaminski en la mitad de cancha; y Jonas Wind en la delantera.

El árbitro Daniel Siebert fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Wohninvest Weserstadion.

En la siguiente fecha W. Bremen se enfrentará de visitante ante Stuttgart, mientras que Wolfsburgo jugará de local frente a Bayern Múnich.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 24 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 29 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario