Aborto Legal |

Huracán supera de visitante 4 a 2 a Defensa y Justicia

En la fecha 1 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, el Globo logró una importante victoria (4- 2) en su visita a el Halcón. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Fernández (47' 1T) y David Barbona (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Santiago Hezze (7' 1T), Gabriel Gudiño (42' 1T), Nicolás Cordero (36' 2T) y Juan Manuel García (40' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Juan Manuel García en el minuto 40 del segundo tiempo. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Valentín Burgoa. ¡Golazo sobre el palo derecho!

La figura del encuentro fue Gabriel Gudiño. El centrocampista de Huracán marcó 1 gol, hizo 10 pases claves, robó 3 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

Otro de los futbolistas clave en el Tito Tomaghello fue Nicolás Cordero. El delantero de Huracán convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Defensa y Justicia y dio 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Tomás Cardona, Lucas Merolla, Nazareno Colombo y Juan Manuel García. Fueron expulsados Santiago Ramos Mingo por roja directa (41', 2T) y Diego Dabove por roja directa (44', 2T).

El entrenador de Defensa, Julio Vaccari, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto en la línea defensiva; Kevin Gutiérrez, Julián López, Gastón Togni, David Barbona y Gabriel Alanís en el medio; y Nicolás Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Guillermo Benítez en defensa; Santiago Hezze, Federico Fattori, Gabriel Gudiño, Juan Carlos Gauto y Jonás Acevedo en la mitad de cancha; y Matías Cóccaro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Zunino.

El Halcón visitará a Gimnasia en la próxima jornada, mientras que el Globo recibirá a Banfield en el estadio Tomás A. Ducó.

El local está en el vigésimo octavo puesto y no sumó aún, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y es el líder del torneo.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario