Aborto Legal |

Mateo Retegui anota doblete en la victoria por 2 a 1 de Tigre sobre Estudiantes

Por la fecha 1 de Argentina - Liga Profesional 2023, el Matador venció 2-1 a el Pincha y Mateo Retegui marcó por duplicado. El gol del partido para el local lo anotó Mauro Boselli (11' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Mateo Retegui (41' 1T y 28' 2T).

En el minuto 41 de la primera etapa, Mateo Retegui levantó el ánimo de el Matador y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Facundo Colidio, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo izquierdo.

Cuando iban 18 minutos del primer tiempo, el remate del defensor Leonardo Godoy pegó en el palo del arco rival y Estudiantes se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Mateo Retegui. El delantero de Tigre mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 8 veces al arco contrario y acertar 13 pases correctos.

Mauro Boselli fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Estudiantes mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 10 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Jorge Rodríguez, Santiago Núñez e Ijiel Protti.

El estratega de Estudiantes, Abel Balbo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Benjamín Rollheiser, Jorge Rodríguez, Santiago Ascacíbar y Franco Zapiola en el medio; y Mauro Boselli y Matías Godoy en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Martínez salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Alexis Castro en la mitad de cancha; y Blas Armoa, Mateo Retegui y Facundo Colidio en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Tierra de Campeones fue Fernando Espinoza.

Para la siguiente fecha, el Pincha actuará de visitante frente a Arsenal y el Matador recibirá a Rosario Central.

Con este resultado, el anfitrión no tiene puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el segundo lugar.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario