Aborto Legal |

Con un solo tanto, San Lorenzo derrotó a Arsenal en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón venció a el Viaducto por 1 a 0 en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 1 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Andrés Vombergar. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Andrés Vombergar tuvo una gran actuación. El delantero de San Lorenzo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.

Ignacio Gariglio también se destacó. El defensa de Arsenal fue importante por recuperar 4 balones y rechazar 10 pelotas peligrosas.

El volante Nahuel Guzmán de Arsenal tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Federico Gattoni de San Lorenzo a los 24 minutos de la primera etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Tiago Banega, Andrés Vombergar y Maximiliano Centurión.

El DT de San Lorenzo, Rubén Insúa, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Facundo Altamirano en el arco; Federico Gattoni, Rafael Pérez y Gastón Hernández en la línea defensiva; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Malcom Braida y Nahuel Barrios en el medio; y Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos David Ruiz salió con una disposición táctica 4-5-1 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Lucas Souto, Ignacio Gariglio, Maximiliano Centurión y Adrián Spörle en defensa; Lucas Brochero, Tiago Banega, Braian Rivero, Nahuel Guzmán y Santiago Toloza en la mitad de cancha; y Facundo Pons en la delantera.

Fernando Echenique fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Ciclón enfrentará de visitante a Lanús, mientras que el Viaducto jugará de visitante frente a Estudiantes.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, sin unidades, queda en el vigésimo sexto lugar.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario