Aborto Legal |

A Independiente no le sobró nada, pero venció a Talleres en su casa por 1 a 0

Este sábado, el Rojo se impuso como visitante ante el Matador por la fecha 1 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Ángelo Martino, en contra.

A los 34 minutos del primer tiempo, el delantero Matías Giménez tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Rodrigo Márquez. El mediocampista de Independiente acertó 14 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Sergio Barreto también fue clave. El defensa de Independiente tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 5 pelotas peligrosas.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Agustín Mulet, Francisco Pizzini, Ángelo Martino, Tomás Pozzo, Guido Herrera, Nahuel Bustos y Ayrton Costa. Fueron expulsados Iván Marcone por roja directa (12', 2T) y Ángelo Martino por roja directa (22', 2T).

El técnico de Talleres, Javier Gandolfi, propuso una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Julio Buffarini, Gastón Benavídez, Juan Gabriel Rodríguez y Ángelo Martino en la línea defensiva; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza, Valentin Depietri, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini en el medio; y Michael Santos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leandro Stillitano salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Luciano Romilio Gómez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Ayrton Costa en defensa; Iván Marcone, Agustín Mulet, Tomás Pozzo, Juan Cazares y Rodrigo Márquez en la mitad de cancha; y Matías Giménez en la delantera.

Hernán Mastrángelo fue el árbitro que dirigió el partido en el Olímpico de Córdoba.

El próximo partido de el Matador en el campeonato será como visitante ante Atlético Tucumán, mientras que el Rojo recibirá a Platense.

Con este resultado, el anfitrión del partido aún no tiene puntos y se ubica en el vigésimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario