Aborto Legal |

Chaco For Ever derrotó sin complicaciones a Aldosivi con doblete de Matías Romero

El delantero de Chaco F. E. Matías Romero brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a el Tiburón, en la fecha 20 de la zona B de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Romero (25' 1T y 49' 2T, de penal) y Jonathan Dellarossa (62' 2T).

El mejor jugador del partido fue Matías Romero. El atacante de Chaco For Ever anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Jonathan Dellarossa se destacó también en el estadio Juan Alberto García. El atacante de Chaco For Ever anotó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Leandro Allende, Javier Iritier y Federico Bravo.

El técnico de Chaco F. E., Diego Osella, propuso una formación 5-3-2 con Gastón Canuto en el arco; Juan Galetto, Gino Barbieri, Yair Marín, David Valdez y Leandro Allende en la línea defensiva; Mateo Maccari, Nicolás Silva y Javier Iritier en el medio; y Matías Romero y Gonzalo Ríos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Quiroz salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Luis Ingolotti bajo los tres palos; Emanuel Iñíguez, Stefano Callegari, Manuel Guanini y Ian Escobar en defensa; Rufino Lucero, Federico Bravo y Juan Manuel Olivares en la mitad de cancha; y Tobías Cervera, Claudio Riaño y Facundo Curuchet en la delantera.

El árbitro Diego Ceballos fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Juan Alberto García.

En la siguiente fecha Chaco F. E. se enfrentará de local ante Mitre (SE), mientras que el Tiburón jugará de local frente a Quilmes.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario