Aborto Legal |

Mundial 2022: México no pudo con Argentina y perdió 2 a 0

En una nueva jornada de la Copa Mundial de la FIFA, Argentina dio el golpe y se quedó con la victoria por 2-0 en Lusail National Stadium. Lionel Messi (18' 2T) y Enzo Fernández (41' 2T) convirtieron para la selección de Argentina.

La figura del partido fue Lionel Messi. El delantero de Argentina mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 37 pases correctos.

Enzo Fernández también jugó un buen partido. El volante de Argentina metió 1 gol y efectuó 23 pases correctos.

A los 53 minutos de la segunda etapa, el delantero Lautaro Martínez levantó al público con un caño a Luis Chavez.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo varios amonestados: Néstor Araujo, Gonzalo Montiel, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera y Roberto Alvarado.

El estratega de Argentina, Lionel Scaloni, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Emiliano Martínez en el arco; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña en la línea defensiva; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Alexis Mac Allister en el medio; y Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gerardo Martino salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en defensa; Luis Chavez, Héctor Herrera y Andrés Guardado en la mitad de cancha; y Hirving Lozano y Alexis Vega en la delantera.

Daniele Orsato fue designado como el árbitro principal del encuentro en Lusail National Stadium.

Argentina se enfrentará a Polonia en la siguiente jornada del Mundial de Qatar. En tanto que México y Arabia Saudita disputarán su duelo en el estadio Lusail Iconic.

© 2020 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario