El Departamento del Cumplimiento de la Ley de Florida informó el viernes en la mañana que encontraron el cuerpo sin vida de Alejandro Ripley, el niño de 9 años que había sido secuestrado el jueves en horas de la noche en el área de Kendall.
Encuentran muerto a niño de 9 años secuestrado en Miami
Hallan muerto al niño con autismo de 9 años de edad que fue secuestrado en un estacionamiento de un Home Depot
La policía de Miami-Dade se encuentra en la calle 62 y la 138 Ct. al suroeste del condado, donde habría sido hallado el menor.
Ripley fue secuestrado cuando estaba con su madre, Patricia Ripley, de 47 años, en el carro en el estacionamiento de un Home Depot ubicado en el 15750 del suroeste y la calle 88.
De acuerdo con la policía dos sujetos emboscaron a la mujer, quien se movilizaba en su carro con su hijo, cerrándole la vía con su vehículo, un sedan color azul, y obligándola a detenerse.
Al bajarse demandaron que le diera dinero o drogas, amenazándola con cuchillos.
Cuando la mujer les contestó que no tenía drogas, los hombres raptaron al niño, robaron el teléfono de la mujer y escaparon en su carro.
Los dos sujetos fueron descritos por la policía como de la raza negra.
Las autoridades piden a quien tenga información referente a este crimen que por favor se comuniquen con las autoridades al 305 471-8477.
Hallan muerto al niño con autismo de 9 años de edad que fue secuestrado en un estacionamiento de un Home Depot. De acuerdo con la policía, dos sujetos armados con cuchillos emboscaron a la madre del menor en su carro, y demandaron que les diera dinero y drogas, antes de llevarse al niño. El hecho ocurrió en el área de Kendall, al suroeste del condado Miami-Dade.