Querétaro | Atl_ de San Luis |

Atl. de San Luis logró sacar el empate a 1 gol en casa de Querétaro

Los Gallos Blancos y los Rojiblancos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este jueves en el estadio la Corregidora.

Con gol de Abel Hernández, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 93 minutos de esa etapa José Angulo logró el empate para el local.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Querétaro como Atl. de San Luis pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Ariel Nahuelpán y Vitinho se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue José Angulo. El delantero de Querétaro convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Atl. de San Luis.

Otro de los futbolistas clave en el estadio la Corregidora fue Marcelo Barovero. El arquero de Atl. de San Luis tuvo un gran rendimiento frente a Querétaro debido a que atajó 6 disparos.

A los 13 minutos del primer tiempo, el volante de Atl. de San Luis Facundo Waller dejó en ridículo con un estupendo caño a Raúl Torres, defensor de Querétaro.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Jorge Hernández, Gabriel Rojas y Pablo Barrera.

El entrenador de Querétaro, Mauro Gerk, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Rodríguez en el arco; Raúl Torres, Rafael Fernández, Jordan Silva y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Pablo Barrera, Kevin Escamilla, Jorge Hernández y David Barbona en el medio; y Ángel Sepúlveda y Ariel Nahuelpán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por André Soares Jardine se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Ricardo Chávez, Luis Fernando León, Rodrigo González y Aldo Cruz en defensa; Rodrigo Dourado, Andres Iniestra, Facundo Waller y Vitinho en la mitad de cancha; y Abel Hernández y Jhon Murillo en la delantera.

El partido en el estadio la Corregidora fue dirigido por el árbitro Erick Miranda Galindo.

Por la próxima fecha, los Gallos Blancos visitarán a Mazatlán. Por otro lado, los Rojiblancos recibirán a Pumas UNAM.

El local está en el décimo octavo puesto con 3 puntos, mientras que el visitante llegó a 8 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

© 2020 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Dejá tu comentario