Mundo | Bundesliga | Bayern Leverkusen | Colonia

Bayern Leverkusen gana en casa a Colonia por 3-1

Leverkusen consiguió el triunfo como local frente a Colonia en la trigésimo segunda jornada de la Bundesliga

Leverkusen ganó 3-1 contra Colonia durante el partido celebrado este miércoles en el BayArena. Bayern Leverkusen llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Schalke 04. Con respecto al equipo visitante, Colonia cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Union Berlín. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Leverkusen es cuarto al finalizar el partido, mientras que Colonia es decimotercero.

El primer equipo en anotar fue el equipo de Leverkusen, que inauguró el luminoso por medio de un tanto de Bender en el minuto 7. Tras una nueva jugada creció el marcador de Bayern Leverkusen, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Havertz justo antes del pitido final, en concreto en el 40. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 2-0.

Después de la primera mitad llegó el gol para Colonia, que recortó diferencias en el marcador con un gol de Bornauw a los 59 minutos. No obstante, el equipo local en el minuto 83 aumentó el marcador con un tanto de Diaby, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 3-1 en el marcador.

El técnico de Leverkusen, Peter Bosz, dio entrada al campo a Tah, Palacios, Florian Wirtz, Demirbay y Amiri en sustitución de Bender, Bailey, Volland, Aránguiz y Havertz, mientras que por parte de Colonia, Markus Gisdol sustituyó a Höger, Leistner, Uth y Kainz por Skhiri, Czichos, Jan Thielmann y Rexhbecaj.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Aránguiz y Dragović por parte de Leverkusen y a Czichos y Leistner por parte del equipo colonés.

Con 60 puntos, Bayern Leverkusen de Peter Bosz se ubicó en el cuarto puesto de la tabla general al concluir el encuentro, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Markus Gisdol se situó en decimotercer puesto con 35 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Peter Bosz se enfrentará contra Hertha BSC, mientras que Colonia de Markus Gisdol se medirá contra Eintracht Frankfurt.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario