Mundo | Bundesliga | Werder Bremen | Bayern München

Bayern München deja sin sumar puntos a Werder Bremen (1-0)

Bayern ganó en casa de Werder Bremen y se quedó con los tres puntos

Bayern sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Werder Bremen este martes en el Weserstadion. Werder Bremen llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 5-1 frente a Paderborn. Por su lado, Bayern München ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Borussia Mönchengladbach en casa y Bayern Leverkusen fuera de casa, por 2-1 y 4-2 respectivamente y acumulaba 10 victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto bremense es decimoséptimo al finalizar el encuentro, mientras que Bayern mantiene el liderato de la Bundesliga.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto muniqués, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Lewandowski. Con este 1-0 acabó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Werder Bremen entraron desde el banco de suplentes Langkamp, Sargent, Bartels, Füllkrug y Pizarro en sustitución de Vogt, Rashica, Bittencourt, Klaassen y Veljković, mientras que los cambios por parte de Bayern fueron Lucas Hernández, que entraron por Gnabry.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: dos tarjetas amarillas a Werder Bremen, concretamente a Eggestein y Langkamp y dos a Bayern (Davies y Kimmich). Además, hubo una tarjeta roja a Davies (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con 76 puntos, Bayern München continúa como líder de la Bundesliga, en lugar de acceso a Champions League, al concluir el partido, mientras que Werder Bremen se situó en decimoséptimo lugar, en plaza de descenso a Segunda División, con 28 puntos, en puesto de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada de la competición Werder Bremen jugará contra Mainz 05 a domicilio, mientras que Bayern München se enfrentará en su feudo contra SC Freiburg.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario