Mundo | Bundesliga | Bayern München | SC Freiburg

Bayern München derrota 3-1 a SC Freiburg en el Allianz Arena

Freiburg se dejó tres puntos en el estadio de Bayern en la trigésimo tercera jornada de la Bundesliga

Bayern sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Freiburg este sábado en el Allianz Arena. Bayern München llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Werder Bremen a domicilio (1-0) y el otro frente a Borussia Mönchengladbach en su feudo (2-1) y con una racha de 11 victorias consecutivas en la competición. Por su parte, SC Freiburg venía de vencer 2-1 en su estadio a Hertha BSC en el último partido celebrado. Después del partido, el equipo local se quedó con el liderato de la Bundesliga, mientras que Freiburg ocupó el octavo lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para Bayern München, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Kimmich a los 15 minutos. Con posterioridad marcó el equipo muniqués, incrementando la ventaja a través de un tanto de Lewandowski a los 24 minutos. No obstante, el equipo visitante recortó diferencias gracias a un gol de Höler en el minuto 33. Sin embargo, el conjunto local a los 37 minutos aumentó el marcador por medio de otro tanto de Lewandowski, que lograba así un doblete. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 3-1.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un resultado de 3-1.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Freiburg dio entrada a Kwon Chang-Hoon, Waldschmidt, Frantz, Itter y Abrashi por Sallai, Höler, Keitel, Grifo y Günter y por parte de Bayern se sustituyó aComan, Zirkzee, Richards y Musiala por Singh, Cuisance, Martínez y Müller.

Con 79 puntos, Bayern München de Hans-Dieter Flick continúa como líder de la competición, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Christian Streich se situó en octavo puesto con 45 puntos.

La próxima jornada Bayern München se medirá con VfL Wolfsburg, mientras que el conjunto friburgués disputará su partido frente a Schalke 04.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario