Mundo | Bundesliga | VfL Wolfsburg | Bayern München

Bayern München suma tres puntos tras pasar por encima a VfL Wolfsburg (4-0)

Los visitantes se hicieron con la victoria en el último partido de la Bundesliga

El equipo de Hans-Dieter Flick se impuso por 4-0 a Wolfsburg en la última jornada de la Bundesliga. Tras el duelo celebrado este sábado el equipo local se quedó en séptimo lugar, mientras que Bayern München es primero al finalizar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto muniqués, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Coman pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 4. Sumó otra vez el equipo visitante, que se distanció estableciendo el 2-0 a través de un gol de Cuisance en el minuto 37, terminando de esta manera la primera parte con un 2-0 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para Bayern München, que puso más tierra de por medio con un tanto desde los 11 metros de Lewandowski en el minuto 72. Con posterioridad anotó a los 79 minutos el conjunto muniqués con un gol de Müller, finalizando el partido con un resultado final de 4-0.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Bayern dio entrada a Perišić, Pavard, Coutinho, Kimmich y Lucas Hernández por Coman, Odriozola, Gnabry, Goretzka y Alaba y por parte de Wolfsburg se sustituyó aJoão Victor, Marmoush, Gerhardt, Knoche y Horn por Brekalo, Steffen, Ginczek, Brooks y Roussillon.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Wolfsburg (Weghorst y Guilavogui). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Guilavogui (2 amarillas). El equipo visitante se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Con esta derrota que acabó la temporada, VfL Wolfsburg se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 49 puntos. Bayern München, por su parte, se quedó en primer lugar con 82 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al finalizar el encuentro.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario