Mundo | Bundesliga | Paderborn | Borussia Mönchengladbach

Borussia Mönchengladbach gana a Paderborn en el Benteler-Arena (3-1)

Mönchengladbach ganó en el Benteler-Arena en la trigésimo tercera jornada de la Bundesliga

Mönchengladbach añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Paderborn, al que se impuso 3-1 este sábado en el Benteler-Arena. Paderborn llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Union Berlín por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, Borussia Mönchengladbach ganó en su estadio 3-0 su último encuentro en el torneo frente a VfL Wolfsburg. Tras el marcador, el conjunto de Paderborn es decimoctavo al finalizar el duelo, mientras que Mönchengladbach es cuarto.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para Borussia Mönchengladbach, que inauguró el luminoso con un tanto de Herrmann pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 4, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para Paderborn, que puso las tablas gracias a un gol de Michel a los 54 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante adelantó a su equipo por medio de un tanto desde los 11 metros de Hofmann en el minuto 56. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto de Mönchengladbach, que aumentó el marcador a través de un gol de Stindl en el minuto 73, acabando el encuentro con un marcador de 3-1 en el luminoso.

El entrenador de Paderborn dio entrada a Mamba, Killian, Zolinski, Fridjónsson y Jans por Evans, Srbeny, Ritter, Sabiri y Dräger, mientras que Mönchengladbach dio luz verde a Bénes, Traoré, Wendt y Musel, que entraron en sustitución de Stindl, Herrmann, Bensebaini y Embolo.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: tres amarillas a Paderborn (Sabiri, Hünemeier y Michel) y dos a Mönchengladbach (Bensebaini y Jantschke). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Hünemeier (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con 62 puntos, el equipo de Marco Rose se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Steffen Baumgart se situó en decimoctava posición con 20 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del duelo.

La próxima jornada de la Bundesliga enfrentará a Paderborn fuera de casa contra Eintracht Frankfurt, mientras que Borussia Mönchengladbach se enfrentará en su feudo ante Hertha BSC.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario