Mundo | Bundesliga | Borussia Mönchengladbach | Hertha BSC

Borussia Mönchengladbach se hace fuerte en casa y derrota a Hertha BSC (2-1)

Así acabó el último partido de la Bundesliga para ambos equipos

Mönchengladbach venció por 2-1 a Hertha BSC este sábado en la última jornada de la Bundesliga finalizando su paso por la competición con una victoria. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en cuarto puesto de la clasificación, mientras que Hertha BSC se quedó en décimo lugar.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para Borussia Mönchengladbach, que se adelantó con un gol de Hofmann en el minuto 7, acabando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que puso más tierra de por medio con un tanto de Embolo a los 78 minutos. Recortó distancias Hertha BSC gracias al gol de Ibišević en los últimos minutos de partido, concretamente en el 91, finalizando el encuentro con un marcador de 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Mönchengladbach que entraron al partido fueron Traoré y Bénes en sustitución de Herrmann y Embolo, mientras que los cambios de Hertha fueron Maier, Skjelbred, Leckie, Ibišević y Ngankam, que entraron para reemplazar a Plattenhardt, Grujić, Esswein, Darida y Skjelbred.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, una para Kramer, del equipo local y dos para Skjelbred y Stark, del equipo visitante.

Mönchengladbach ocupó el cuarto lugar de la tabla clasificatoria con 65 puntos, en plaza de acceso a Champions League, después de la disputa de este partido correspondiente a la última jornada de la Bundesliga, mientras que Hertha se situó en décima posición con 41 puntos.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario