Mundo | Bundesliga | Borussia Mönchengladbach | VfL Wolfsburg

Borussia Mönchengladbach suma tres puntos tras pasar por encima a VfL Wolfsburg (3-0)

Mönchengladbach logró la victoria frente a Wolfsburg en la trigésimo segunda jornada de la Bundesliga

Mönchengladbach consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Wolfsburg durante el partido disputado en el Borussia-Park este martes. Borussia Mönchengladbach afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante Bayern München. Con respecto al equipo visitante, VfL Wolfsburg se tuvo que conformar con un empate a dos ante SC Freiburg. Después del encuentro, el conjunto de Mönchengladbach es cuarto, mientras que Wolfsburg es sexto tras la finalización del duelo.

El partido arrancó de manera favorable para Borussia Mönchengladbach, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Hofmann en el minuto 10. De nuevo anotó el conjunto local, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 por medio de un nuevo gol de Hofmann, que lograba de este modo un doblete en el minuto 30, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 2-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo de Mönchengladbach, que amplió distancias con un gol de Stindl en el minuto 65, terminando de esta manera el encuentro con un resultado final de 3-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Mönchengladbach que entraron al partido fueron Herrmann, Bennetts y Doucoure en sustitución de Traoré, Stindl y Neuhaus, mientras que los cambios de Wolfsburg fueron Brekalo, Guilavogui, Marmoush, Ginczek y Knoche, que entraron para reemplazar a Arnold, Gerhardt, Klaus, João Victor y Pongracic.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Elvedi) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Pongracic, Weghorst, Mbabu y Guilavogui.

Con 59 puntos, Borussia Mönchengladbach de Marco Rose se ubicó en el cuarto puesto de la tabla general al concluir el partido, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Oliver Glasner se situó en sexto puesto con 46 puntos, en plaza de acceso a Europa League.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo de Mönchengladbach se enfrentará a Paderborn y, por su parte, VfL Wolfsburg lo hará contra Schalke 04.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario