Mundo | Bundesliga | Colonia | Eintracht Frankfurt

Colonia y Eintracht Frankfurt se reparten los puntos en el Rheinenergiestadion (1-1)

Colonia se dejó dos puntos en casa ante Eintracht

Colonia y Eintracht empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Rheinenergiestadion. Colonia pretendía mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 3-1 en el duelo anterior ante Borussia Mönchengladbach, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, Eintracht Frankfurt venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra Hoffenheim en su feudo y Hertha BSC fuera de casa, por 2-1 y 3-1 respectivamente. Después del duelo, el conjunto colonés es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que Eintracht es cuarto.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de cara para Eintracht Frankfurt, que inauguró el marcador con un gol desde los 11 metros de André Silva, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0.

La segunda mitad del encuentro arrancó de manera favorable para Colonia, que puso las tablas con un tanto de Ondrej Duda en el minuto 52, finalizando el tiempo establecido con el marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Colonia que entraron al partido fueron Salih Ozcan, Benno Erik Schmitz y Anthony Modeste en sustitución de Ondrej Duda, Kingsley Ehizibue y Sebastian Andersson, mientras que los cambios de Eintracht fueron Amin Younes y Aymen Barkok, que entraron para reemplazar a Steven Zuber y André Silva.

El árbitro amonestó a Kingsley Ehizibue, Elvis Rexhbecaj y Jannes Horn por parte de Colonia y a Makoto Hasebe y Amin Younes por parte del equipo francfortés.

Tras acabar el encuentro con este empate, Eintracht Frankfurt se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con ocho puntos. Por su parte, Colonia con este punto conseguido, alcanzó el decimosexto puesto con un punto tras el encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: Colonia se medirá con Stuttgart y Eintracht Frankfurt jugará contra Bayern München.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario