Mundo | Bundesliga | Eintracht Frankfurt | Schalke 04

Eintracht Frankfurt se impone por 2-1 a Schalke 04

Schalke se dejó tres puntos en el estadio de Eintracht en la trigésimo segunda jornada de la Bundesliga

Eintracht ganó 2-1 contra Schalke durante el encuentro disputado este miércoles en el Commerzbank-Arena. Eintracht Frankfurt llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 4-1 a Hertha BSC. En el lado de los visitantes, Schalke 04 cosechó un empate a uno frente a Bayern Leverkusen, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota Schalke 04 se situó en décima posición al finalizar el encuentro, mientras que Eintracht Frankfurt es noveno.

El partido comenzó de forma positiva para Eintracht Frankfurt, que abrió el luminoso a través de un tanto de André Silva en el minuto 28. Tras esto, la primera mitad concluyó con un marcador de 1-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que amplió su ventaja con un gol de Abraham a los pocos minutos de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 50. Recortó diferencias Schalke 04 gracias a un gol de Mckennie en el minuto 59, finalizando el partido con un marcador final de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Eintracht Frankfurt dio entrada a Hinteregger, Sow, Gačinović, Dost y Chandler por Ilsanker, Kohr, Rode, André Silva y Da Costa, mientras que Schalke dio entrada a Matondo, Gregoritsch, Malick Thiaw y Raman por Becker, Kutucu, Miranda y Boujellab.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: tres tarjetas amarillas a Eintracht, concretamente a Kamada, Trapp y Dost y cuatro a Schalke (Mckennie, Oczipka, Bozdogan y Boujellab). Además, hubo una tarjeta roja a Bozdogan (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 32, Eintracht se posicionó como noveno clasificado, mientras que Schalke es décimo.

La próxima jornada el equipo francfortés jugará fuera de casa ante Colonia, mientras que Schalke 04 buscará el triunfo en su estadio ante VfL Wolfsburg.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario