Mundo | Bundesliga | Hertha BSC | Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt se queda con los tres puntos frente a Hertha BSC (4-1)

Eintracht logró una victoria en el estadio de Hertha en la trigésimo primera jornada de la Bundesliga

Eintracht mostró su mejor versión tras golear a domicilio a Hertha 4-1 durante el encuentro celebrado en el Olympiastadion Berlin este sábado. Hertha BSC afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Borussia Dortmund por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, Eintracht Frankfurt cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Mainz 05. Gracias a este resultado, el conjunto francfortés es noveno, mientras que Hertha es décimo al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo local, que inauguró el luminoso con un tanto de Piatek en el minuto 24, finalizando el primer periodo con el marcador de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para Eintracht Frankfurt, que puso las tablas gracias a un gol de Dost en el minuto 51. Tras una nueva jugada creció el marcador del conjunto visitante, remontando gracias al acierto de cara a portería de André Silva a los 62 minutos. Después volvió a marcar el conjunto francfortés, aumentando distancias a través de un gol de N'dicka en el minuto 68. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto francfortés con un nuevo tanto de André Silva, que lograba de esta manera un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 86, concluyendo el duelo con el resultado de 4-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Hertha que entraron al partido fueron Lazar Samardzic, Stark, Klünter, Esswein y Matheus Cunha en sustitución de Skjelbred, Ibišević, Lazar Samardzic, Maier y Piatek, mientras que los cambios de Eintracht fueron André Silva, De Guzmán, Ilsanker, Chandler y Gačinović, que entraron para reemplazar a Lucas Torró, Dost, Kohr, Da Costa y Sow.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: dos amarillas a Hertha (Boyata y Plattenhardt) y dos a Eintracht (Kostić e Ilsanker). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Boyata por parte del equipo local.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 38 puntos y se colocaron en décima (Hertha BSC) y novena posición (Eintracht Frankfurt).

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con SC Freiburg, mientras que Eintracht Frankfurt jugará contra Schalke 04.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario