Mundo | Bundesliga | Eintracht Frankfurt | Paderborn

Eintracht Frankfurt vence 3-2 a Paderborn en el Commerzbank-Arena

Los locales se hicieron con la victoria en el último partido de la Bundesliga

Eintracht consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse a Paderborn por 3-2 este sábado en el Commerzbank-Arena. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en noveno puesto de la clasificación, mientras que Paderborn se quedó en decimoctavo lugar.

La primera parte del encuentro comenzó con buen pie para Eintracht Frankfurt, que inauguró el luminoso a través de un gol de Rode en el minuto 9. Otra vez anotó el conjunto local, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 por medio de un gol de André Silva en el minuto 32. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 2-0.

El segundo tiempo arrancó de cara para el equipo francfortés, que aumentó diferencias con un tanto de Dost en el minuto 52. Sin embargo, Paderborn se aproximó en el marcador con un gol de Dräger a los 55 minutos. Sumó de nuevo en el minuto 76 el conjunto de Paderborn mediante un tanto de Michel, finalizando el enfrentamiento con un marcador final de 3-2.

En el capítulo de los cambios, Eintracht de Adi Hütter relevó a Sow, De Guzmán y Gonçalo Paciência por André Silva, Dost y Kohr, mientras que el técnico de Paderborn, Steffen Baumgart, ordenó la entrada de Zolinski, Fridjónsson, Pröger, Holtmann y Evans para suplir a Srbeny, Killian, Ritter, Dräger y Sabiri.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Michel.

Después de disputarse este encuentro de la última jornada, Eintracht terminó como noveno clasificado a la conclusión del encuentro, mientras que Paderborn lo hizo como decimoctavo clasificado, en plaza de descenso a Segunda División.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario