Mundo | Bundesliga | Colonia | Eintracht Frankfurt

Empate a uno entre Colonia y Eintracht Frankfurt

Un punto obtuvo Colonia al no poder superar como local a Eintracht

El partido celebrado este sábado en el RheinEnergieStadion y que enfrentó a Colonia y a Eintracht acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Colonia afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Bayern Leverkusen por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, Eintracht Frankfurt ganó a Schalke 04 en su feudo por 2-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Hertha BSC por 4-1. Con este resultado, el conjunto colonés es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que Eintracht es noveno.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Colonia, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto desde los 11 metros de Kainz, concluyendo la primera mitad con el marcador de 1-0.

Después de la pausa llegó el gol para el conjunto francfortés, que igualó el encuentro a través de un gol de Dost en el minuto 73, acabando el duelo con un resultado definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Colonia dio entrada a Modeste, Höger, Jan Thielmann, Schmitz y Drexler por Córdoba, Kainz, Rexhbecaj, Uth y Ehizibue, mientras que Eintracht dio luz verde a Kohr, Da Costa y De Guzmán por Rode, Chandler y Sow.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Kainz por parte de Colonia y a Rode y Lucas Torró por parte del equipo francfortés.

Tras acabar el partido con este empate, Eintracht Frankfurt se ubicó en el noveno lugar de la tabla con 42 puntos. Por su parte, Colonia con este punto conseguido, alcanzó el decimocuarto puesto con 36 puntos tras el partido.

La próxima jornada Colonia se medirá con Werder Bremen, mientras que el conjunto francfortés disputará su partido frente a Paderborn.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario