Mundo | Bundesliga | Schalke 04 | Bayern Leverkusen

Empate a uno entre Schalke 04 y Bayern Leverkusen

Schalke y Leverkusen empataron en el partido celebrado en el VELTINS-Arena y se repartieron los puntos

El partido celebrado este domingo en el VELTINS-Arena y que enfrentó a Schalke y a Leverkusen finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Schalke 04 encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Union Berlín. Con respecto al equipo visitante, Bayern Leverkusen cayó derrotado por 4-2 en el último partido que disputó frente a Bayern München. Con este marcador, el equipo local se situó en novena posición, mientras que Leverkusen se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió anotar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el equipo de Gelsenkirchen, que estrenó el luminoso con un gol de penalti de Caligiuri en el minuto 51. Empató el conjunto de Leverkusen gracias a un tanto en su propio arco de Miranda a los 81 minutos, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 1-1.

El técnico de Leverkusen dio entrada a Sinkgraven, Volland, Paulinho y Baumgartlinger en sustitución de Amiri, Havertz, Demirbay y Aránguiz, mientras que por parte de Schalke se sustituyó a Becker, Gregoritsch, Hofmann y Mercan por Bozdogan, Kutucu, Caligiuri y Boujellab.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Kabak, Miranda, Caligiuri y Mckennie y por parte de Leverkusen se amonestó a Alario.

Tras este empate al concluir el encuentro, Schalke 04 se colocó en el noveno puesto de la tabla con 39 puntos. Por su parte, Bayern Leverkusen con este punto consiguió la cuarta plaza con 57 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada de la competición Schalke 04 jugará contra Eintracht Frankfurt a domicilio, mientras que Bayern Leverkusen se enfrentará en casa contra Colonia.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario