Mundo | Bundesliga | Fortuna Düsseldorf | FC Augsburg

FC Augsburg logra un empate a uno frente a Fortuna Düsseldorf

Un punto obtuvo Düsseldorf al no poder superar como local a Augsburg

El partido disputado este sábado en el ESPRIT arena y que enfrentó a Düsseldorf y a Augsburg finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Fortuna Düsseldorf llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a RB Leipzig. En el lado de los visitantes, FC Augsburg cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a Hoffenheim. Con este resultado, el equipo de Düsseldorf se situó en decimosexta posición, mientras que Augsburg, por su parte, es decimoquinto al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para FC Augsburg, que se adelantó por medio de un tanto de Niederlechner a los 10 minutos. Pero posteriormente Fortuna Düsseldorf en el minuto 25 empató a través de un gol de Hennings. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Düsseldorf que entraron al partido fueron Bodzek, Zanka, Zimmer, Suttner y Skrzybski en sustitución de Sobottka, Hoffmann, Zimmermann, Giesselmann y Berisha, mientras que los cambios de Augsburg fueron Finnbogason y Suchý, que entraron para reemplazar a Niederlechner y Richter.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Düsseldorf (Giesselmann), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate al concluir el duelo, Fortuna Düsseldorf se colocó en el decimosexto puesto de la tabla con 30 puntos, en lugar de playoff de permanencia. Por su parte, FC Augsburg con este punto consiguió la decimoquinta plaza con 36 puntos al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Bundesliga para Fortuna Düsseldorf es contra Union Berlín, mientras que FC Augsburg se enfrentará a RB Leipzig.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario