Mundo | Bundesliga | Borussia Dortmund | Hoffenheim

Hoffenheim se lleva los tres puntos a casa tras golear a Borussia Dortmund (4-0)

Hoffenheim cerró la Bundesliga con buen sabor de boca tras vencer a domicilio a Borussia Dortmund

Dortmund y Hoffenheim finalizaron su participación en la Bundesliga con un marcador de 4-0 y una victoria para el cuadro de Sinsheim. Los locales, al finalizar el partido, se quedaron en segundo puesto de la clasificación, mientras que Hoffenheim se colocó en sexto lugar.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto de Sinsheim, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Kramarić en el minuto 8. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un nuevo tanto de Kramarić en el minuto 30, finalizando el primer periodo con el resultado de 2-0.

El segundo tiempo arrancó de cara para Hoffenheim, que puso más tierra de por medio a través de otro tanto de Kramarić instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48. Anotó de nuevo a los 50 minutos Hoffenheim mediante otro gol de pena máxima de Kramarić, que conseguía así un póker de goles, concluyendo el partido con el resultado de 4-0.

El técnico de Dortmund, Lucien Favre, dio entrada al campo a Achraf, Sancho, Raschl, Zagadou y Schulz en sustitución de Hazard, Guerreiro, Balerdi, Reyna y Piszczek, mientras que por parte de Hoffenheim, Marcel Rapp sustituyó a Baumgartner, Bruun Larsen, Zuber, Nordtveit y Bičakčić por Dabbur, Kramarić, Skov, Samassekou y Hübner.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Balerdi.

Dortmund ocupó el segundo puesto en la tabla clasificatoria con 69 puntos, en posición de acceso a Champions League, tras la disputa de este partido de la última jornada de la Bundesliga, mientras que Hoffenheim se situó en sexta posición con 52 puntos, en plaza de Europa League.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario