Mundo | Bundesliga | FC Augsburg | Hoffenheim

Hoffenheim se lleva los tres puntos frente a FC Augsburg (3-1)

Hoffenheim logró una victoria en el feudo de Augsburg en la trigésimo segunda jornada de la Bundesliga

Hoffenheim jugó y ganó 3-1 como visitante el partido del pasado miércoles en el WWK Arena. FC Augsburg llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-0 frente a Mainz 05. Por su lado, Hoffenheim cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a RB Leipzig. Gracias a este resultado, el equipo de Sinsheim es séptimo, mientras que Augsburg es decimocuarto al terminar el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la primera parte llegó el gol para Hoffenheim, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Dabbur en el minuto 59. Con posterioridad, volvieron a anotar los visitantes por medio de un nuevo gol de Dabbur, que completaba así un doblete en el minuto 62 para establecer el 2-0 para Hoffenheim. Pero posteriormente FC Augsburg recortó diferencias a través de un gol de Vargas en el minuto 69. No obstante, el equipo visitante aumentó el marcador gracias a un tanto de Bebou justo antes del pitido final, en concreto en el 89, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 3-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Augsburg que entraron al partido fueron Niederlechner, Richter, Oxford, Framberger y Hahn en sustitución de Finnbogason, Lichtsteiner, Max, Jedvaj y Baier, mientras que los cambios de Hoffenheim fueron Kramarić, Bebou, Beier, Bičakčić y Zuber, que entraron para reemplazar a Baumgartner, Bruun Larsen, Dabbur, Skov y Rudy.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jedvaj y Hahn y por parte de Hoffenheim se amonestó a Dabbur.

Con 46 puntos, Hoffenheim se ubicó en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que FC Augsburg se situó en decimocuarto lugar con 35 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Martin Schmidt se enfrentará contra Fortuna Düsseldorf, mientras que Hoffenheim de Marcel Rapp se medirá contra Union Berlín.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario