Mundo | Bundesliga | Colonia | Union Berlín

Jornada 31 de la Bundesliga: previa del encuentro Colonia - Union Berlín

El partido tendrá lugar este sábado a las 10:30 en el RheinEnergieStadion

El próximo sábado en el RheinEnergieStadion a las 10:30, se medirán Colonia y Union Berlín durante la trigésimo primera jornada de la Bundesliga.

Colonia afronta la trigésimo primera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 1-1 contra FC Augsburg en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 10 de los 30 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 47 tantos a favor y 57 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Union Berlín cosechó un empate a uno frente a Schalke 04, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en nueve de ellos y acumula una cifra de 53 goles encajados frente a 35 a favor.

Como local, Colonia ha conseguido unas cifras de seis victorias, seis derrotas y tres empates en 15 partidos jugados en su campo, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. En el papel de visitante, Union Berlín tiene un balance de tres victorias, 10 derrotas y dos empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Colonia si quiere mejorar estas cifras.

A su vez, los visitantes llevan una racha de tres partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio de Colonia. El último enfrentamiento entre Colonia y Union Berlín en esta competición se disputó en diciembre de 2019 y concluyó con un marcador de 2-0 favorable a Union Berlín.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor de Colonia. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el duodécimo lugar con 35 puntos en la clasificación. Por su lado, Union Berlín cuenta con 32 puntos y ocupa el decimocuarto puesto en el torneo.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario