Mundo | Bundesliga | Hertha BSC | Eintracht Frankfurt

Jornada 31 de la Bundesliga: previa del encuentro Hertha BSC - Eintracht Frankfurt

El encuentro se disputará en el Olympiastadion Berlin a las 10:30 del próximo sábado

El próximo sábado a las 10:30 se jugará el encuentro de la trigésimo primera jornada de la Bundesliga, el cual enfrentará a Hertha y a Eintracht en el Olympiastadion Berlin.

Hertha BSC llega a la trigésimo primera jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Borussia Dortmund en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 10 de los 30 encuentros jugados hasta ahora y suman una cifra de 51 tantos encajados frente a 43 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, Eintracht Frankfurt no pudo hacer frente a Mainz 05 en su último partido (2-0), de modo que una victoria frente a Hertha BSC le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Hertha BSC ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado tres veces en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, Eintracht Frankfurt tiene un balance de cuatro victorias, 10 derrotas y un empate en 15 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Hertha BSC si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Hertha BSC y los resultados son de cuatro derrotas y un empate para los locales. El último partido entre Hertha y Eintracht en esta competición se disputó en diciembre de 2019 y acabó en tablas (2-2).

A día de hoy, Hertha BSC se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. Hertha BSC llega al encuentro con 38 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante es undécimo con 35 puntos.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario