Mundo | Bundesliga | Schalke 04 | Bayern Leverkusen

Jornada 31 de la Bundesliga: previa del encuentro Schalke 04 - Bayern Leverkusen

El partido se disputará este domingo a las 13:00 en el VELTINS-Arena

El próximo domingo a las 13:00 se jugará el partido de la trigésimo primera jornada de la Bundesliga, el cual medirá a Schalke y a Leverkusen en el VELTINS-Arena.

Schalke 04 llega al trigésimo primero encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último encuentro disputado frente a Union Berlín. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en nueve de los 30 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 35 tantos a favor y 47 en contra.

En el lado de los visitantes, Bayern Leverkusen fue derrotado por 4-2 en el último partido que jugó frente a Bayern München, de modo que un triunfo frente a Schalke 04 le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

En referencia a los resultados como local, Schalke 04 ha conseguido unas cifras de cinco victorias, cuatro derrotas y seis empates en 15 partidos jugados como local, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, Bayern Leverkusen ha vencido 10 veces y ha empatado una vez en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Schalke 04, los números muestran seis victorias, 11 derrotas y 11 empates a favor del conjunto local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cinco visitas al estadio de Schalke. La última vez que jugaron Schalke y Leverkusen en la competición fue en diciembre de 2019 y el partido concluyó con un 2-1 a favor de Leverkusen.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 18 puntos a favor de Bayern Leverkusen. El equipo de David Wagner llega al encuentro en décima posición y con 38 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es quinto con 56 puntos.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario