Mundo | Bundesliga | Paderborn | Borussia Mönchengladbach

Jornada 33 de la Bundesliga: previa del encuentro Paderborn - Borussia Mönchengladbach

El duelo se jugará el próximo sábado a las 10:30 en el Benteler-Arena

El próximo sábado a las 10:30 tendrá lugar en el Benteler-Arena el duelo entre Paderborn y Mönchengladbach durante la trigésimo tercera jornada de la Bundesliga.

Paderborn encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la trigésimo tercera jornada tras perder el último partido frente a Union Berlín por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado cuatro de los 32 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 34 goles a favor y 68 en contra.

En el lado de los visitantes, Borussia Mönchengladbach logró derrotar a VfL Wolfsburg 3-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Stindl y Hofmann, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Paderborn. De los 32 partidos que ha jugado en esta temporada de la Bundesliga, Borussia Mönchengladbach ha ganado en 18 de ellos y acumula una cifra de 38 tantos encajados frente a 61 a favor.

Como local, Paderborn ha ganado dos veces, ha perdido en 12 ocasiones y ha empatado dos veces en 16 partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. En las salidas, Borussia Mönchengladbach tiene un balance de siete victorias, seis derrotas y tres empates en 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que Paderborn deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el Benteler-Arena y los resultados son de una derrota a favor de Paderborn. La última vez que se enfrentaron Paderborn y Mönchengladbach en este torneo fue en diciembre de 2019 y el partido finalizó con un marcador de 2-0 favorable a Mönchengladbach.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, vemos que el equipo visitante está por delante de Paderborn con una diferencia de 39 puntos. El equipo de Steffen Baumgart se sitúa en el decimoctavo lugar con 20 puntos en su casillero. Por su lado, Borussia Mönchengladbach cuenta con 59 puntos y ocupa el quinto puesto en la competición.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario