Mundo | Bundesliga | Werder Bremen | Colonia

Jornada final de la Bundesliga: previa del duelo Werder Bremen - Colonia

El encuentro se disputará este sábado a las 10:30 en el Weserstadion

El próximo sábado en el Weserstadion a las 10:30, cerrarán su participación en la Bundesliga Werder Bremen y Colonia durante la trigésimo cuarta jornada, la última de la Bundesliga.

Werder Bremen afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada después de sufrir una derrota contra Mainz 05 en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en siete de los 33 encuentros jugados hasta la fecha y han logrado marcar 36 tantos a favor y 68 en contra.

En el lado de los visitantes, Colonia logró un empate a uno frente a Eintracht Frankfurt, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente a Werder Bremen. Hasta la fecha, de los 33 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en 10 de ellos con un balance de 50 goles marcados frente a 63 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Werder Bremen ha ganado una vez, ha sido derrotado en 12 ocasiones y ha empatado tres veces en 16 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, Colonia ha vencido cuatro veces y ha perdido en 10 ocasiones en sus 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Werder Bremen para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Weserstadion y el balance es de 13 victorias, tres derrotas y cuatro empates a favor de Werder Bremen. A su vez, el conjunto local acumula una racha de tres partidos seguidos invicto en casa frente a Colonia. El último encuentro que disputaron Werder Bremen y Colonia en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que entre Werder Bremen y Colonia existe una diferencia de ocho puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoséptimo lugar con 28 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 36 puntos y ocupan la decimocuarta posición en el torneo.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario