Mundo | Bundesliga | Hertha BSC | Bayern Leverkusen

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria de Hertha BSC frente a Bayern Leverkusen (2-0)

Leverkusen se dejó tres puntos en el estadio de Hertha en la trigésimo tercera jornada de la Bundesliga

Hertha ganó 2-0 contra Leverkusen durante el encuentro celebrado este sábado en el Olympiastadion Berlin. Hertha BSC llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante SC Freiburg y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, Bayern Leverkusen venía de vencer 3-1 en casa a Colonia en el último partido disputado. Después del encuentro, el equipo blanquiazul es décimo, mientras que Leverkusen es quinto tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Matheus Cunha en el minuto 22, finalizando el primer tiempo con el marcador de 1-0.

El segundo periodo comenzó con buen pie para Hertha BSC, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Lukebakio en el minuto 54, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Hertha BSC dio entrada a Klünter, Esswein e Ibišević por Pekarik, Lukebakio y Piatek, mientras que Leverkusen dio entrada a Demirbay, Paulinho, Alario, Amiri y Florian Wirtz por Aránguiz, Volland, Tapsoba, Baumgartlinger y Bailey.

El árbitro amonestó a Lukebakio, Grujić, Klünter y Stark por parte de Hertha y a Tapsoba, Dragović y Alario por parte del equipo de Leverkusen.

Con 41 puntos, Hertha BSC de Ante Covic se ubicó en el décimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Peter Bosz se situó en quinto puesto con 60 puntos, en plaza de acceso a Europa League.

En el siguiente partido de la Bundesliga Hertha BSC jugará contra Borussia Mönchengladbach fuera de casa y Bayern Leverkusen se enfrentará en su estadio a Mainz 05.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario