Mundo | Bundesliga | SC Freiburg | Mainz 05

Mainz 05 deja sin sumar puntos a SC Freiburg (3-1)

Mainz suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Freiburg

Mainz jugó y ganó 3-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Schwarzwald-Stadion. SC Freiburg llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a RB Leipzig por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, Mainz 05 cosechó un empate a dos frente a Schalke 04, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto friburgués es decimocuarto, mientras que Mainz es decimoquinto tras la finalización del partido.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para Mainz 05, que estrenó el luminoso a través de un gol de Jean Philippe Mateta al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. Otra vez anotó el conjunto visitante con un nuevo tanto de Jean Philippe Mateta en el minuto 34, permitiendo el 2-0. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto maguntino, que aumentó diferencias estableciendo el 3-0 por medio de otro tanto de Jean Philippe Mateta, que conseguía de esta manera un hat-trick poco antes del final, concretamente en el 40, terminando de esta manera la primera mitad con un 3-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para SC Freiburg, que recortó la distancia con un gol de Nils Petersen a los 63 minutos, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 3-1.

El entrenador de Freiburg dio entrada a Nicolas Hofler, Ermedin Demirovic y Guus Til por Lino Tempelmann, Lucas Holer y Baptiste Santamaria, mientras que Mainz dio luz verde a Pierre Kunde, Karim Onisiwo, Ji Dong-Won y Luca Kilian, que entraron en sustitución de Edimilson Fernandes, Robin Quaison, Jean Philippe Mateta y Leandro Martins.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo maguntino. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Moussa Niakhate.

Con este resultado, Freiburg se queda con seis puntos y Mainz asciende hasta los cuatro puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Christian Streich se enfrentará contra FC Augsburg, mientras que Mainz 05 de Jan Moritz Lichte se medirá contra Hoffenheim.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario