Mundo | Bundesliga | Mainz 05 | Werder Bremen

Mainz 05 vence 3-1 en su estadio frente a Werder Bremen

Se le escaparon los tres puntos a Werder Bremen en el OPEL ARENA durante el encuentro contra Mainz

Mainz sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Werder Bremen este sábado en el OPEL ARENA. Mainz 05 llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 2-0 a Borussia Dortmund. Por parte del equipo visitante, Werder Bremen cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Bayern München. Con este resultado, el conjunto maguntino es decimotercero al finalizar el partido, mientras que Werder Bremen es decimoséptimo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Quaison en el minuto 25. De nuevo marcó el equipo maguntino, que se distanció poniendo el 2-0 con un tanto de Boëtius a los 30 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 2-0.

Después de la primera mitad llegó el gol para Werder Bremen, que se aproximó en el marcador gracias a un gol de Osako en el minuto 58. No obstante, Mainz 05 aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Fernandes al borde del final, en el 85, acabando el encuentro con un resultado final de 3-1.

El técnico de Mainz, Achim Beierlorzer, dio entrada al campo a Öztunali, Barreiro, Szalai, Fernandes y Hack en sustitución de Quaison, Latza, Mateta, Malong y Onisiwo, mientras que por parte de Werder Bremen, Florian Kohfeldt sustituyó a Augustinsson, Bartels, Füllkrug, Pizarro y Selke por Gebre Selassie, Groß, Bittencourt, Friedl y Veljković.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Quaison y Boëtius, de Mainz y tres a Veljković, Friedl y Augustinsson de Werder Bremen.

Tras superar el partido, Mainz 05 se ubicó con 37 puntos en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que Werder Bremen se situó en decimoséptimo puesto con 28 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

La siguiente jornada enfrentará a Mainz 05 con Bayern Leverkusen. Por su parte, Werder Bremen se medirá ante Colonia.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario