Mundo | Bundesliga | Bayern München | SC Freiburg

Previa del encuentro: Bayern München defiende el liderato ante SC Freiburg

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 10:30 en el Allianz Arena

El próximo sábado a las 10:30 se disputará el partido de la trigésimo tercera jornada de la Bundesliga, el cual enfrentará a Bayern y a Freiburg en el Allianz Arena.

Bayern München intentará sumar un triunfo más en la trigésimo tercera jornada después de ganar sus dos últimos encuentros 1-0 y 2-1, el primero contra Werder Bremen como visitante y el segundo contra Borussia Mönchengladbach en su campo. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido 24 de los 32 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 93 tantos a favor y 31 en contra.

Por su parte, SC Freiburg logró derrotar a Hertha BSC 2-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Grifo y Petersen, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Bayern München. De los 32 partidos que ha jugado en esta temporada de la Bundesliga, SC Freiburg ha ganado en 12 de ellos con una cifra de 43 goles a favor y 44 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, Bayern München ha vencido 12 veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en 16 partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayoría de los puntos disputados. A domicilio, SC Freiburg ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado siete veces en sus 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Bayern München sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio de Bayern München y el balance es de 16 victorias y tres empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de 19 partidos seguidos invictos frente a este rival en la Bundesliga. La última vez que se enfrentaron Bayern y Freiburg en la competición fue en diciembre de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-3 a favor de los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que Bayern München se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 31 puntos. Bayern München es el actual líder de la Bundesliga y acumula hasta el momento un total de 76 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, SC Freiburg, se sitúa en octava posición con 45 puntos.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario