Mundo | Bundesliga | Borussia Mönchengladbach | VfL Wolfsburg

Previa del encuentro: Borussia Mönchengladbach recibe en casa a VfL Wolfsburg

El duelo se jugará el próximo martes a las 13:30 en el Borussia-Park

El próximo martes en el Borussia-Park a las 13:30, se medirán Mönchengladbach y Wolfsburg en la trigésimo segunda jornada de la Bundesliga.

Borussia Mönchengladbach tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada tras sufrir una derrota contra Bayern München en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en 17 de los 31 encuentros disputados hasta la fecha en la Bundesliga con una cifra de 58 goles a favor y 38 en contra.

En el lado de los visitantes, VfL Wolfsburg cosechó un empate a dos frente a SC Freiburg, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente a Borussia Mönchengladbach. Antes de este partido, VfL Wolfsburg había ganado en 12 de los 31 encuentros jugados en la Bundesliga esta temporada, con una cifra de 44 tantos a favor y 38 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, Borussia Mönchengladbach tiene un balance de 10 victorias, tres derrotas y dos empates en 15 partidos jugados como local, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, VfL Wolfsburg tiene un balance de ocho victorias, cuatro derrotas y tres empates en 15 partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención Borussia Mönchengladbach si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Borussia Mönchengladbach y los resultados son de siete derrotas y tres empates para el conjunto local. La última vez que jugaron Mönchengladbach y Wolfsburg en este torneo fue en diciembre de 2019 y el partido finalizó con un 2-1 a favor de Wolfsburg.

En este momento, entre Borussia Mönchengladbach y VfL Wolfsburg hay una diferencia de 10 puntos en la clasificación. Borussia Mönchengladbach llega al encuentro en la quinta posición con 56 puntos en el casillero. Por su lado, VfL Wolfsburg tiene 46 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario