Mundo | Bundesliga | Colonia | Eintracht Frankfurt

Previa del encuentro: Colonia - Eintracht Frankfurt

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 10:30 en el RheinEnergieStadion

El próximo sábado a las 10:30 se enfrentarán en el RheinEnergieStadion Colonia y Eintracht en el partido correspondiente a la jornada número 33 de la Bundesliga.

Colonia llega a la trigésimo tercera jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra Bayern Leverkusen por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 10 de los 32 encuentros disputados hasta la fecha en la Bundesliga, con 49 goles a favor y 62 en contra.

En el lado de los visitantes, Eintracht Frankfurt venía de vencer sus dos últimos partidos por 2-1 y 4-1, el primero ante Schalke 04 en su feudo y el segundo contra Hertha BSC fuera de casa, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Colonia. Hasta la fecha, de los 32 partidos que ha disputado Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, ha ganado en 12 de ellos y tiene un balance de 55 tantos anotados frente a 57 tantos recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Colonia ha vencido seis veces, ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado tres veces en 16 partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. A domicilio, Eintracht Frankfurt ha ganado cinco veces y ha perdido en 10 ocasiones en sus 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Colonia para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Colonia, de hecho, los números muestran tres derrotas y cuatro empates para el equipo local. La última vez que se enfrentaron Colonia y Eintracht en esta competición fue en diciembre de 2019 y el encuentro concluyó con un resultado de 2-4 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que ambos equipos están separados por seis puntos a favor de Eintracht Frankfurt. El equipo de Markus Gisdol se sitúa en el decimotercer lugar con 35 puntos en su casillero. Por su parte, Eintracht Frankfurt tiene 41 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario