Mundo | Bundesliga | Hertha BSC | Bayern Leverkusen

Previa del encuentro: Hertha BSC recibe a Bayern Leverkusen en la trigésimo tercera jornada

El partido se disputará el próximo sábado a las 10:30 en el Olympiastadion Berlin

Este sábado a las 10:30 en el Olympiastadion Berlin se verán las caras Hertha y Leverkusen en el partido que corresponde a la jornada número 33 de la Bundesliga.

Hertha BSC encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada tras perder el último partido frente a SC Freiburg por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 10 de los 32 partidos disputados hasta la fecha, con 45 tantos a favor y 57 en contra.

Respecto al equipo visitante, Bayern Leverkusen se hizo con la victoria frente a Colonia durante su último encuentro de la competición (3-1), con goles de Havertz, Diaby y Bender, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Hertha BSC. Hasta la fecha, de los 32 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en 18 de ellos con un balance de 60 goles a favor y 42 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Hertha BSC ha logrado un balance de cinco victorias, ocho derrotas y tres empates en 16 partidos jugados como local, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, Bayern Leverkusen ha vencido 10 veces y ha perdido en cuatro ocasiones en sus 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención Hertha BSC si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Olympiastadion Berlin, obteniendo como resultado cinco victorias, 10 derrotas y seis empates a favor de Hertha BSC. El último enfrentamiento entre Hertha y Leverkusen en este torneo se disputó en diciembre de 2019 y concluyó con un resultado de 0-1 favorable a Hertha.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, vemos que los visitantes tienen una ventaja de 22 puntos con respecto a Hertha BSC. El equipo de Ante Covic se sitúa en el undécimo lugar con 38 puntos en su casillero. Por su lado, Bayern Leverkusen tiene 60 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario