Mundo | Bundesliga | Hoffenheim | Union Berlín

Previa del encuentro: Hoffenheim - Union Berlín

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 10:30 en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena

Este sábado a las 10:30 en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena se verán las caras Hoffenheim y Union Berlín en el partido que corresponde a la jornada número 33 de la Bundesliga.

Hoffenheim llega con ilusión a la trigésimo tercera jornada después de ganar como visitante por un marcador de 3-1 a FC Augsburg en el WWK Arena, con tantos de Bebou y Dabbur. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 13 de los 32 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 53 tantos encajados frente a 45 a favor.

En el lado de los visitantes, Union Berlín venció sus dos últimos partidos de la competición contra Paderborn en su feudo y Colonia fuera de casa, por 1-0 y 2-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Hoffenheim. Hasta la fecha, de los 32 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en 11 de ellos con una cifra de 38 goles a favor y 54 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Hoffenheim ha logrado un balance de seis victorias, nueve derrotas y un empate en 16 partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, Union Berlín tiene un balance de cuatro victorias, 10 derrotas y dos empates en 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio de Hoffenheim. La última vez que se enfrentaron Hoffenheim y Union Berlín en esta competición fue en diciembre de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 0-2 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por ocho puntos a favor de Hoffenheim. En este momento, Hoffenheim cuenta con 46 puntos y se sitúa en séptima posición. Por su lado, Union Berlín tiene 38 puntos y ocupa la duodécima posición en la clasificación.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario