Mundo | Bundesliga | FC Augsburg | Hoffenheim

Previa del encuentro de la jornada 32: FC Augsburg contra Hoffenheim

El duelo se disputará este miércoles a las 15:30 en el WWK Arena

Este miércoles a las 15:30 en el WWK Arena se verán las caras Augsburg y Hoffenheim durante la trigésimo segunda jornada de la Bundesliga.

FC Augsburg encara con ánimos reforzados el partido de la trigésimo segunda jornada para consolidar una racha positiva tras ganar a domicilio por un marcador de 1-0 a Mainz 05 en el OPEL ARENA, con un tanto de Niederlechner. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en nueve de los 31 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 42 goles a favor y 57 en contra.

Respecto al cuadro visitante, Hoffenheim no pudo hacer frente a RB Leipzig en su último partido (2-0), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición.

En referencia a los resultados como local, FC Augsburg ha conseguido unas estadísticas de cinco victorias, cinco derrotas y cinco empates en 15 partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, Hoffenheim tiene un balance de seis victorias, tres derrotas y seis empates en 15 partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con FC Augsburg para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el WWK Arena, de hecho, los números muestran tres victorias y cinco derrotas a favor de FC Augsburg. A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva cuatro partidos seguidos ganando en el estadio de Augsburg. La última vez que se enfrentaron Augsburg y Hoffenheim en esta competición fue en diciembre de 2019 y el encuentro concluyó con un marcador de 2-4 para Augsburg.

Actualmente, Hoffenheim se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. FC Augsburg cuenta con 35 puntos en el casillero, situándose en el decimotercer lugar. Por su parte, Hoffenheim tiene 43 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario