Mundo | Bundesliga | Mainz 05 | Werder Bremen

Previa del encuentro: Mainz 05 - Werder Bremen

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 10:30 en el OPEL ARENA

El próximo sábado a las 10:30 se jugará el partido de la trigésimo tercera jornada de la Bundesliga, en el cual veremos disputarse la victoria a Mainz y a Werder Bremen en el OPEL ARENA.

Mainz 05 llega con ganas a la trigésimo tercera jornada después de lograr la victoria a domicilio en el Signal Iduna Park por 2-0 frente a Borussia Dortmund, con goles de Mateta y Burkardt. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 10 de los 32 encuentros disputados hasta la fecha en la Bundesliga, con 41 tantos a favor y 63 en contra.

En el lado de los visitantes, Werder Bremen fue derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Bayern München, de modo que una victoria frente a Mainz 05 le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Mainz 05 ha vencido cuatro veces, ha perdido en 10 ocasiones y ha empatado dos veces en 16 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, Werder Bremen tiene un balance de seis victorias, seis derrotas y cuatro empates en 16 partidos jugados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Mainz 05, de hecho, los números muestran ocho derrotas y dos empates para el equipo local. La última vez que se enfrentaron Mainz y Werder Bremen en la competición fue en diciembre de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 0-5 a favor de Mainz.

A día de hoy, entre Mainz 05 y Werder Bremen hay una diferencia de seis puntos en la clasificación. El equipo de Achim Beierlorzer llega al encuentro en decimoquinta posición y con 34 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es decimoséptimo con 28 puntos.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario