Mundo | Bundesliga | SC Freiburg | Hertha BSC

Previa del encuentro: SC Freiburg recibe en su feudo a Hertha BSC

El duelo tendrá lugar en el Schwarzwald-Stadion el próximo martes a las 15:30

En una jornada más, la trigésimo segunda de la Bundesliga, se verán las caras Freiburg y Hertha el martes a las 15:30 en el Schwarzwald-Stadion.

SC Freiburg llega al trigésimo segundo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de empatar el último encuentro disputado frente a VfL Wolfsburg. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en 11 de los 31 partidos jugados hasta la fecha en la Bundesliga con una cifra de 41 tantos a favor y 43 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Hertha BSC sufrió una derrota ante Eintracht Frankfurt en el último partido (4-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, SC Freiburg ha ganado siete veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado dos veces en 15 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. A domicilio, Hertha BSC tiene un balance de cinco victorias, cinco derrotas y cinco empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con SC Freiburg para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Schwarzwald-Stadion, de hecho, los números muestran seis derrotas y cuatro empates a favor de SC Freiburg. A su vez, los locales llevan un total de seis encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Bundesliga. El último partido que jugaron Freiburg y Hertha en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de cuatro puntos con respecto a Hertha BSC. SC Freiburg llega al encuentro en la octava posición con 42 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 38 puntos y ocupan la undécima posición en la competición.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario