Mundo | Bundesliga | Werder Bremen | Bayern München

Previa del partido: Bayern München defiende su liderato ante Werder Bremen

El partido se disputará el próximo martes a las 15:30 en el Weserstadion

El próximo martes a las 15:30 tendrá lugar en el Weserstadion el duelo entre Werder Bremen y Bayern en la trigésimo segunda jornada de la Bundesliga.

Werder Bremen viene con optimismo para el encuentro de la trigésimo segunda jornada tras derrotar a Paderborn en el Benteler-Arena por 5-1, con tantos de Eggestein, Füllkrug, Klaassen y Osako. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en siete de los 31 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 35 goles a favor y 64 en contra.

Respecto al equipo visitante, Bayern München venía de vencer sus dos últimos encuentros por 2-1 y 4-2, el primero contra Borussia Mönchengladbach en su feudo y el segundo ante Bayern Leverkusen fuera de casa, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Werder Bremen. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en 23 de ellos y tiene un balance de 92 tantos anotados frente a 31 tantos recibidos.

En referencia al rendimiento como local, Werder Bremen tiene un balance de una victoria, 11 derrotas y tres empates en 15 partidos jugados como local, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, Bayern München ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Werder Bremen y los resultados son de 15 derrotas y cinco empates para los locales. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de Werder Bremen, pues han ganado ya 10 partidos a domicilio. La última vez que se enfrentaron Werder Bremen y Bayern en este torneo fue en diciembre de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 6-1 para los visitantes.

Actualmente, entre Werder Bremen y Bayern München existe una diferencia de 45 puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoséptimo lugar con 28 puntos en la clasificación. Por su lado, Bayern München es el actual líder de la Bundesliga y acumula hasta el momento un total de 73 puntos.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario