Mundo | Bundesliga | Borussia Mönchengladbach | Hertha BSC

Previa del partido: Borussia Mönchengladbach recibe a Hertha BSC en la última jornada

El duelo tendrá lugar este sábado a las 10:30 en el Borussia-Park

El próximo sábado a las 10:30 se enfrentarán en el Borussia-Park en el último encuentro de la competición Mönchengladbach y Hertha correspondiente a la trigésimo cuarta y última jornada de la Bundesliga.

Borussia Mönchengladbach encara con ánimos reforzados el partido de la trigésimo cuarta jornada para encauzar una racha ganadora tras ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra Paderborn fuera de su campo (3-1) y contra VfL Wolfsburg como local (3-0). Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 19 de los 33 partidos disputados hasta la fecha en la Bundesliga con una cifra de 64 goles a favor y 39 en contra.

Por su parte, Hertha BSC se impuso a Bayern Leverkusen por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Lukebakio y Matheus Cunha, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Borussia Mönchengladbach. Hasta la fecha, de los 33 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en 11 de ellos con una cifra de 47 tantos a favor y 57 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, Borussia Mönchengladbach ha vencido 11 veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en 16 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, Hertha BSC ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 16 partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Borussia-Park y el balance es de 10 victorias, cuatro derrotas y cuatro empates a favor de Borussia Mönchengladbach. La última vez que jugaron Mönchengladbach y Hertha en este torneo fue en diciembre de 2019 y el partido finalizó con un empate 0-0.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 21 puntos a favor de Borussia Mönchengladbach. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 62 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, Hertha BSC, se sitúa en décima posición con 41 puntos.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario