Mundo | Bundesliga | Fortuna Düsseldorf | FC Augsburg

Previa del partido: Fortuna Düsseldorf recibe en casa a FC Augsburg

El duelo se disputará el próximo sábado a las 10:30 en el ESPRIT arena

El próximo sábado a las 10:30 tendrá lugar en el ESPRIT arena el duelo entre Düsseldorf y Augsburg durante la trigésimo tercera jornada de la Bundesliga.

Fortuna Düsseldorf llega al trigésimo tercero encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último partido disputado frente a RB Leipzig. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en seis de los 32 encuentros jugados hasta la fecha en la Bundesliga con una cifra de 35 tantos a favor y 63 en contra.

En el lado de los visitantes, FC Augsburg cayó derrotado por 3-1 en el último partido que jugó frente a Hoffenheim, de modo que un triunfo frente a Fortuna Düsseldorf le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Fortuna Düsseldorf ha logrado un balance de cuatro victorias, siete derrotas y cinco empates en 16 partidos jugados como local, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, FC Augsburg tiene un balance de cuatro victorias, nueve derrotas y tres empates en 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Fortuna Düsseldorf.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Fortuna Düsseldorf, de hecho, los números muestran dos derrotas para los locales. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio de Düsseldorf. La última vez que se enfrentaron Düsseldorf y Augsburg en esta competición fue en diciembre de 2019 y el encuentro concluyó con un marcador de 3-0 para Augsburg.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, vemos que, antes de la disputa del encuentro, FC Augsburg está por delante de Fortuna Düsseldorf con una diferencia de seis puntos. Fortuna Düsseldorf llega al encuentro en la decimosexta posición con 29 puntos en el casillero. Por su lado, FC Augsburg cuenta con 35 puntos y ocupa el decimocuarto puesto en el torneo.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario